9.7.09

SuperU2 - The early days

¿Qué puedo decir? Este tour 360º ha sido titánico, una experiencia de encuentros en la tercera fase. Pero es que en 1980, U2 ya eran enooormes.

Aquí, nada menos que en Rock Werchter (1982), volviendo locos a los belgas. El mismo escenario donde estuve la semana pasada viendo a Placebo, Oasis , The Killers y Coldplay. Los mismos árboles pero... Snif, quién tuviera un Delorian y un condensador de fluzo...


Ojo desde la mitad del video hasta el final: Bono es picado por una araña radiactiva y se convierte en el alter ego de Peter Parker.
Olé Bono. Pa habernos dao un disgusto. Que yo, para entonces, solo tenía 2 años!

John McKenna se convierte en visionario, en vivo y en directo, y profetiza dos décadas de éxitos para U2, en este Late Show (1980). Hello, hello!!




La BBC (1981), rendida a los pies de U2, con el primer temazo de su historia: I will follow. Esa canción no deja lugar a dudas. Contiene toda la energía de la batería, toda la maestría de Edge, los coros místicos de Bono... Todo lo que habría de ser U2 en el futuro:

Y por último, Out of control en Belfast (1981) con la pinza ida del todo y Bono descamisao, tirao por los suelos y engullido por los fans. Todo por seguir el tema de la canción. Los inicios del showman.


1 comentario:

Pablo T. Alonso dijo...

pásate por el blog de lasnochesdemadrid y veras 2 videos increibles de concierto de U2 en Barna, lo pasamos bien, eing?
un besote