15.3.07

Tu espíritu canta aunque tus labios no se separen

Os dejo tres canciones y videos muy diferentes de la voz intensa y visceral de Sineád O´Connor (pronunciado shineid), que siempre me ha encantado y que creo que hubiera llegado mucho más lejos si hubiera tenido a alguien que le compusiera canciones más decentes. En los covers de música tradicional irlandesa, para mí, la número 1.


He moved through the fair

Mi canción favorita de ella es el cover de "She moved through the fair", a capella. Siempre pensé en contratar a una cantante en mi boda si esta hubiera sido al aire libre, para que la cantase, pero está claro que Sinéad es inimitable. Aparece en la BSO de Michael Collins. Irlanda en estado puro, preciosa y entregada interpretación





You made me the thief of your heart

Esta canción está compuesta por Bono, entre otros. De la BSO de En el nombre del padre





You do something to me

Cover de Cole Porter en beneficio de asociaciones de curación del SIDA. Preciosa con melena rubia

No hay comentarios: