11.10.07

Sensual vino de verano

Dos versiones diferentes del clásico "Summer wine", interpretadas por dos de las voces masculinas más sensuales disponibles ahora mismo: el niño malo Ville Valo y el incomparable Bono. Para rematar, al final, la versión clásica de 1967 de Lee/Sinatra, por si quieren comparar.








Ville ha sacado nuevo disco con HIM, Venus Doom. Este muchacho podría sacarse más partido en todos los aspectos, no sé, cuidarse más, pintarse como antes, recuperar el glam que le lanzó a la fama como el vampiro sensual y suicida que tanto encanto tenía. Recuerdo haberle visto en el Chesterfield, en un concierto donde había máximo 30 personas, hablando en finés, y me pareció un auténtico animal felino. Magnético, estético hasta el delirio, la forma de mover los ojos, la lengua, en fin, todo transmitía ese erotismo gótico sobre el que ha construido su imagen. Sujetaba el micro como si fuera la garganta de una mujer a la que le fuera a clavar los colmillos. Y para que hablar del año siguiente, cuando le di la mano en Gran Vía :P... Esta imagen tipo Johnny Depp no le va mucho. Valo es el estandarte de la mezcla Love Metal que quiere vender HIM, si se desmejora, no les auguro mucho tiempo y menos con los esfuerzos que están haciendo por meterse en el mercado americano... Aún parece que tiene absenta en las venas pero, vaya, ha tenido videos mejores. Esperemos que se haya recuperado definitivamente de su periplo alcóholico... Necesitamos vampiros en condiciones. Por su infernal majestad, no fumes más, que por lo menos quede la voz.

De Bono, para qué decir nada. El fumar le estaba dejando en el triste camino de Joe Cocker y por fortuna ya demostró en el Vertigo Tour que esos días habían quedado muy atrás...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has equivocado en tu entrada lalala! La canción es "Summer wine" no "Summer Rain" que la música celta te ha jugado una mala pasada lalala!

Luisitus victorius, Olwenitus picus ;)

Kitiara dijo...

No sé de qué me hablas Luisitus Picus, yo lo veo de lo más correcto :P lalala...

Luis Antón dijo...

Juer, es verdad, Valo parece Johnny Deep. Vamos, si me dicen que es Jack Sparrow el del video, me lo creo. Tiene hasta el bigote chungo. El video por cierto es de la peli de la vida de Mick Jagger ¿no? Porque vamos, el tio que sale lo imita de maravilla.

Que me hace gracia, me dejo yo mostacho ese y perilla, y parezco un mexicano. Se lo deja Valo (o Deep) y quedan misteriosos. Nchis...